Login

Register

Login

Register

Medicinas

Medicinas y botiquín

¿Qué llevar en un viaje largo? ¿Cuántas tiritas, aspirinas, vendas…? ¿Vacunarse? Aquí va mi lista de botiquín, variando según el tipo de viaje que hagas. Suerte y que no lo tengas que usar.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta y  dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios en “Medicinas y botiquín”

  1. Hola Álvaro. Una duda qué tengo, vale la pena tener seguro para recorrer Africa. Ya que el sistema de salud de allá es un tanto precario, a lo qué voy es qué si necesitas hacer una consulta médica y no te aceptan el seguro, puede qué estes en un poblado muy pequeño y apenas tengas un centro de salud. Abrazos y gracias Biciclown…..

    1. Hola Javi. He estado 3 años recorriendo África. He tenido 4 malarias cerebrales y alguna que otra infección menor. No tenía seguro. De haberlo tenido me hubiera venido bien, pues aunque en ese poblado no hay centro de salud te llevarán a una ciudad cercana. No te van a dejar morir si no tienes seguro, pero tampoco está bien abusar de su amabilidad si puedes tener seguro y puedes recompensarles su trabajo que te salvó la vida o, al menos, te sacó de un apuro grande. Si puedes házte un seguro. Revisa la home de mi web que hay algunos descuentos en Iati Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba