Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Documentación

Después de ver el vídeo espero que guardes con cariño tu pasaporte. Es lo más importante que llevas en la bici pero no lo único imprescindible para viajar y atravesar…

Después de ver el vídeo espero que guardes con cariño tu pasaporte. Es lo más importante que llevas en la bici pero no lo único imprescindible para viajar y atravesar fronteras. Los visados, cómo conseguirlos, países más complicados y algunos trucos para evadir el excesivo control en algunas fronteras, con también los objetivos de este capítulo de, atención, más de 10 minutos. Hay mucha tela que cortar así, que, adelante el vídeo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta y  dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

3 Comentarios
  • PEPE ARNAL
    Publicado a las 17:30h, 21 mayo

    Alvaro, acabo de ver el video sobre documentación y has contado bastante cosas que desconocía, muy buena información. Tengo que decir que se ha notado bastante la velocidad de carga de la página, bastante, bastante….. Un saludo

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 17:03h, 22 mayo

      Mauricio, miembro de biciclown plus, está ayudando a que vaya más rápido. Cosas de la vida, tanto él, como El Flaco (diseñador de la web y de su andadura), son argentinos.

  • Cesar Javier
    Publicado a las 04:51h, 27 mayo

    Hola Álvaro..Bueno primero: Me encanta la forma cómo comienzas el video..jaja…bueno te comento yo por mí parte estoy tomando una Quilmes helada, qué según “Kilometros de sonrisas” probaste…jaja…Con respecto a la reproducción de los videos de biciclown plus, pense, qué el problema hera mí ordenador ,pero de última no es problema; pues los veo o los veo. Míra días atras comenze la árdua tarea de tramitar el visado EE.UU. completar un formulario pagar 160 dolares y ahora viajar a Buenos Aires para una entrevista consular previo paso por el famoso CAS (centro de atención al solicitante), en total dos días allá, siendo yo del interior es todo un drama, pero bueno la burocrácia no da para menos. Otro gran rompecabezas es el espacio Schengen y la Union Europea, con sus reglas..pero eso se verá sobre la marcha. Lo de Panamá es ridículo. Y la solucion para arreglar tú pasaporte con pegamento y luego con grapas jaja…un genio….abrazos desde Argentina…Me gustaría qué hagas un video explicando el tema “Pagina web, redes sociales” ya qué son fundamentales en un largo viaje….buena ruta biciclown