Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

El amor es una enfermedad

Salir a dar una vuelta al mundo con veintitantos años y regresar 51 años después a tu pueblo te da para un par de historias. En esta ocasión Heinz habla…

Salir a dar una vuelta al mundo con veintitantos años y regresar 51 años después a tu pueblo te da para un par de historias. En esta ocasión Heinz habla de las mujeres que ha encontrado, como esa rusa que le volvió un poquito loco. También de una curiosa tradición japonesa en la que las mujeres, una semana antes de casarse, prueban el amor de manos ajenas. Heinz tenía esas manos dispuestas.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1Comentario
  • Cesar Javier
    Publicado a las 04:02h, 28 mayo

    “..¡¡¡ Tú no has dejado por el mundo ningún hijo heinz??… Posiblemente en Japón…jajaja qúe grande…jajaja…Imagino cuánto has disfrutado tus días junto a Heinz Álvaro…