Recibe noticias del Biciclown cada mes

campaña mailing by Mailrelay

Redes sociales

Kilómetros de Sonrisas por 0,99 euros DIGITAL

(OFERTA LIMITADA) . Desde hoy viernes y hasta dentro de una semana el libro Kilómetros de Sonrisas en el que narro mi primera gran viaje por Sudamérica 2001-2003 estará disponible en Amazon por 0,99 euros. Sólo durante una semana. Después el precio se TRIPLICARÁ, pasando a costar 3,99 euros.

Este lanzamiento digital debe su origen a dos personas que me han ayudado muchísimo en ello.

Ana Nieto de triunfa con tu libro y Pablo Rodríguez, diseñador de grandes portadas.

Ana primero me entrevistó para su podcast y luego me ofreció ayuda desinteresada para lanzar el libro de forma digital, maquetándolo y colocándolo de forma inteligente en Amazon. Un gran trabajo que yo no hubiera podido hacer. Hacía falta una portada visual y potente y no dudó en contactarme con Pablo que, tal vez por haber vivido en Asturias o por tener un corazón muy grande, se ofreció gratuitamente a diseñarla.

El resultado es que SOLO POR UNA SEMANA, puedo ofrecer este libro por 0.99 euros.

Lo único que os pido es que por favor dejéis un comentario al leer el libro o si habéis leído la versión en papel que lo hagáis en cualquier caso. Me ayudará mucho a llegar a los primeros lugares de Amazon y así divulgar más mi forma de vida e incentivar a otros a vivir sus sueños.

Todos salimos ganando.

Muchas gracias por vuestra confianza y, quien sabe, si esta es la puerta para que mis otros libros vean también la luz digital. Y gracias a Ana y Pablo por su genial y altruista colaboración. El éxito, si llega, será suyo también.

Paz y Bien, el biciclown.

2 Comentarios
  • Juan Pedro
    Publicado a las 07:02h, 24 Abril Responder

    Hola Álvaro ,por fin lo he comprado y lo estoy digiriendo de a poco,las primeras pa´ginas ya me han parecido muy buenas,cuando termine haré un comentario en Amazón.Un abrazo desde Montevideo,Uruguay

    • Alvaro
      Publicado a las 12:48h, 24 Abril Responder

      Mil gracias amigo

Publica un comentario