Login

Register

Login

Register

Portada Ebook Final1

Kilómetros de Sonrisas por 0,99 euros DIGITAL

(OFERTA LIMITADA) . Desde hoy viernes y hasta dentro de una semana el libro Kilómetros de Sonrisas en el que narro mi primera gran viaje por Sudamérica 2001-2003 estará disponible en Amazon por 0,99 euros. Sólo durante una semana. Después el precio se TRIPLICARÁ, pasando a costar 3,99 euros.

Este lanzamiento digital debe su origen a dos personas que me han ayudado muchísimo en ello.

Ana Nieto de triunfa con tu libro y Pablo Rodríguez, diseñador de grandes portadas.

Ana primero me entrevistó para su podcast y luego me ofreció ayuda desinteresada para lanzar el libro de forma digital, maquetándolo y colocándolo de forma inteligente en Amazon. Un gran trabajo que yo no hubiera podido hacer. Hacía falta una portada visual y potente y no dudó en contactarme con Pablo que, tal vez por haber vivido en Asturias o por tener un corazón muy grande, se ofreció gratuitamente a diseñarla.

Kindle 2 copy

El resultado es que SOLO POR UNA SEMANA, puedo ofrecer este libro por 0.99 euros.

Lo único que os pido es que por favor dejéis un comentario al leer el libro o si habéis leído la versión en papel que lo hagáis en cualquier caso. Me ayudará mucho a llegar a los primeros lugares de Amazon y así divulgar más mi forma de vida e incentivar a otros a vivir sus sueños.

Todos salimos ganando.

Muchas gracias por vuestra confianza y, quien sabe, si esta es la puerta para que mis otros libros vean también la luz digital. Y gracias a Ana y Pablo por su genial y altruista colaboración. El éxito, si llega, será suyo también.

Paz y Bien, el biciclown.

2 comentarios en “Kilómetros de Sonrisas por 0,99 euros DIGITAL”

  1. Hola Álvaro ,por fin lo he comprado y lo estoy digiriendo de a poco,las primeras pa´ginas ya me han parecido muy buenas,cuando termine haré un comentario en Amazón.Un abrazo desde Montevideo,Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba