Warning: Use of undefined constant ‘woocommerce_allow_marketplace_suggestions’ - assumed '‘woocommerce_allow_marketplace_suggestions’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/biciclo0/public_html/wp-content/plugins/disable-dashboard-for-woocommerce/disable-dashboard-for-woocommerce.php on line 381

Warning: Use of undefined constant ‘__return_false’ - assumed '‘__return_false’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/biciclo0/public_html/wp-content/plugins/disable-dashboard-for-woocommerce/disable-dashboard-for-woocommerce.php on line 381
Caderas Y Musculatura Accesoria - Biciclown

Login

Register

Login

Register

Cadera y musculatura accesoria

Caderas y musculatura accesoria

Una semana más seguimos desbloqueando y estirando ciertas zonas para tener más salud haciendo nuestra actividad preferida: cicloturismo.
Hoy le toca el turno a las caderas y la musculatura accesoria a esta tales como el famosísimo piramidal, los géminos, obturadores y glúteos.
Es musculatura muy solicitada en la bici y asociados a su acortamiento pueden venir problemas de espalda, de bloqueo de la pelvis y pubis y una mala relación de la rodilla. Con lo que vamos a estirar de una manera muy sencilla y efectiva toda esa musculatura.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba