Warning: Use of undefined constant ‘woocommerce_allow_marketplace_suggestions’ - assumed '‘woocommerce_allow_marketplace_suggestions’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/biciclo0/public_html/wp-content/plugins/disable-dashboard-for-woocommerce/disable-dashboard-for-woocommerce.php on line 381

Warning: Use of undefined constant ‘__return_false’ - assumed '‘__return_false’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/biciclo0/public_html/wp-content/plugins/disable-dashboard-for-woocommerce/disable-dashboard-for-woocommerce.php on line 381
Los Isquiotibiales - Biciclown

Login

Register

Login

Register

Los Isquiotibiales

Los isquiotibiales

Después de estirar en la primera clase el Psoas y el Ilíaco pero también una parte del cuadriceps que ya veremos en una clase próxima, nos centramos en la parte posterior de las piernas, los famosísimos isquiotibiales que tanto se encogen al pedalear. Fijaos bien porque gran parte de la salud de la espalda depende de las piernas, concretamente de esa parte posterior.
De igual manera, ajustamos un poquito la cintura escapular y doy una pincelada de algo que veremos muy pronto.
¡Espero que os guste! (Jorge Caballero de www.callateyhazyoga.com)



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba