Login

Register

Login

Register

La cocina

La cocina del chef

Mi modelo es la Dragon Fly de MSR. No estoy haciendo publicidad para que la compres, no hay enlaces de afiliados, sólo te cuento lo que me ha funcionado durante muchos años, más de 12, de vuelta al mundo. También te doy consejos de dónde llevar la cocina, cómo guardarla y algunos trucos fruto de mi experiencia. Espero te sirva de utilidad.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

7 comentarios en “La cocina del chef”

  1. Alejandro Bermejo Casas

    hola alvaro!
    y de donde sacas el protector del viento? lo mencionas, pero no explicas nada más de él.
    Nunca has tenido problemas con la botella para la gasolina en aeropuertos?
    gracias!

  2. El protector de viento viene con la cocina, al menos en la Dragon Fly. Pero también lo venden separado. En las veces que he volado, unas 6 más o menos, no he tenido problemas. Incluso a veces se me olvidó vaciar la botella de gasolina!!!!. Supongo he tenido suerte, pero al ir dentro del equipaje facturado no hay tanto problema. Lo mejor sería vaciarla de gasolina y hasta lavarla para que no huela.

  3. Están geniales los consejos. Hace unos cuatro meses fui con un amigo alemán que estaba de huésped por warmshowers a la alta montaña. (3600 msnm) él llevaba su Whisperlite a gasolina y yo hice unos hornillos con latas de cerveza y alcohol industrial al 90%. Arriba tardó un poco la MSR en encender, pero mis hornillos funcionaron muy bien. Cocinamos lentejas con trozos de papa y verduras, además de agua de panela (bebida dulce caliente del zumo de caña de azúcar) concluyendo por encendido en alturas, el alcohol fue más rápido, pero es más caro. Una botella de litro costó lo que vale aquí un galón de gasolina. 3 euros (dicen que en Colombia es la gasolina más cara del mundo) por precio es mejor la gasolina y además que se consigue en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba