Login

Register

Login

Register

Psoas

El psoas y el Ilíaco

Arranca el curso con Jorge Caballero de www.callateyhazyoga.com Sencillas lecciones y totalmente dirigidas a los que practicamos cicloturismo. Hoy en esta lección como relajar esas partes de la baja espalda que tanto sufren al pedalear.

Mira el vídeo y aprovéchate de estos consejos de cicloturismo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

3 comentarios en “El psoas y el Ilíaco”

  1. Genial el vídeo.
    Gracias Jorge y Álvaro por la lección de yoga, una vez leí una frase de un ciclo turista, ( no recuerdo el nombre) que decía que el yoga es muy importante para un cicloturista, sobre todo para poder quitarte esa garrapata del centro de la espalda.
    Gracias de nuevo, a estirarse como los pulpos

  2. Hola Alvaro, Hola Jorge, verdaderamente tenías razón al principio del video, Jorge explica las cosas de tal forma, que incita a realizar el ejercicio en cuestión, espero que estas sesiones de mini yoga o mini clases, como las queramos llamar, sigan creciendo con el tiempo, yo entre tanto, aunque no soy muy adicto a realizar estiramientos, y ya se que hago mal, intentaré seguir y realizar estos mini cursos. Gracias a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba