Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Las ruedas y guardabarros

Esto es todo un mundo. Numero de radios en la llanta, tipo de cubierta, tipo de cámara… No es tan difícil la elección pero en este caso creo que te…

Esto es todo un mundo. Numero de radios en la llanta, tipo de cubierta, tipo de cámara… No es tan difícil la elección pero en este caso creo que te va a servir de ayuda mi experiencia de tantos años en la carretera.
Como llanta llevo ahora Ryde y como cubiertas, desde el 2.007, Schwalbe. En concreto el modelo Marathon Mondial es el más querido por los cicloviajeros y más aún si es de kevlar, porque se puede doblar y guardar dentro de las alforjas.

Seguro que tras ver este vídeo te habrá quedado más claro cuál son tus opciones.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

2 Comentarios
  • jugazap
    Publicado a las 06:13h, 15 mayo

    Que buen vídeo, déjame felicitarte, tengo una inquietud respecto al diámetro de la rueda, tu experiencia que te indica, mejor 26″ o 28″?

    • Álvaro Neil
      Publicado a las 09:21h, 15 mayo

      Hola Juan. Gracias por tus comentarios. El diámetro de la rueda para tu viaje depende de muchas cosas como tipo de carretera, cantidad de peso que lleves, países a recorrer… No es una repuesta fija. Un abrazo y sigue disfrutando de los vídeos.