Login

Register

Login

Register

El hombre del millon de dolares

El hombre del millón de dólares (Heinz Stücke)

En una entrevista con Roge Blasco en Levando Anclas, Heinz va contando su historia poco a poco. Al final responde a una cuestión muy simple. ¿Dinero o motivación para dar la vuelta al mundo? ¿Cuál es la clave? Tener un millón de dólares.

Todos sus familiares han muerto, han pasado 51 años desde que partió y se siente un poco abandonado
. Pero sigue luchando.

Disfruta del vídeo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios en “El hombre del millón de dólares (Heinz Stücke)”

  1. me llama la atencion que desmonta un poco el mito de salir sin un duro, a la aventura loca. Cuando un dinero ahorrado trabajando anteriormente como hizo fran ventura o montar una web como biciclown, patrocinadores etz pero es necesario contar con una fuente de ingresos porque hay que ser ademas de optimista, realista y el dinero es necesario y va conjunto con la motivacion como dice Heinz. Un documental maravilloso, creo que no hay ninguno mas en castellano que en esta seccion de bici clown plus, espero poderlo conocer algun dia en persona. Pero pienso que ya es hora de que descanse y se dedique ahora a exponer sus experiencias , plasmarlas en libros y conferencias para los mas jovenes podamos aprender de el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba