Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Voy a conocer a una leyenda (Heinz Stücke)

Se me escapaba. No hubiera llegado a su pueblo en bici, como yo deseaba, y tuve que tomar un autobús y un tren. Mis amigos de Munich, Mix y Damián,…

Se me escapaba. No hubiera llegado a su pueblo en bici, como yo deseaba, y tuve que tomar un autobús y un tren. Mis amigos de Munich, Mix y Damián, me regalaron el billete y tras un día entero de viaje llegué para conocer a una de las leyendas del cicloturismo.

Este alemán de gran sentido del humor te enseña mundo en cada frase. Lo ha visto todo y todo lo lleva impreso en su piel y en su impresionante memoria. Recuerda tantos detalles que te sorprenderían.

Disfruta del vídeo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1Comentario
  • ANTONIO
    Publicado a las 20:05h, 08 marzo

    Me has dejado con la miel en los labios, se me ha hecho muy muy corto…lo veré de nuevo ?