Login

Register

Login

Register

Frenos

Los frenos

En función del peso de tu bicicleta y tu propio peso, vas a necesitar tener unos frenos más potentes. Los tradicionales de V-Brake no están pensados para bicicletas pesadas. No tienen mucha potencia de frenado, pero son los más sencillos y económicos. Por contra han surgido hace años los frenos de disco y los hidráulicos.

En este vídeo te ofrezco una comparación entre estos sistemas y las ventajas e inconvenientes entre las distintas opciones. Hay una cuestión económica por medio, pero también de disponibilidad de repuestos por el mundo y de simplicidad de su ajuste y reparación.

Seguro que tras ver este vídeo te habrá quedado más claro cuál debe ser tu elección.



ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El Viaje interior.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba