Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Cómo ahorrar 300 euros en tu tienda de campaña (caso real)

Digamos que se llamaba William, no importa tanto el nombre como lo que estaba planificando: una vuelta al mundo en bici. Sabía que quería hacerlo aunque no tenía muy claro…

Digamos que se llamaba William, no importa tanto el nombre como lo que estaba planificando: una vuelta al mundo en bici. Sabía que quería hacerlo aunque no tenía muy claro por dónde comenzar y ni siquiera tenía una tienda de campaña.

A nadie le gusta empezar una vuelta al mundo, o un gran viaje, tomando un avión. Quieres salir de casa pedaleando, poniendo distancia poco a poco con tu pasado y despidiéndote de tus amigos. Algunos incluso te acompañarán unos días.

William tenía que comprarlo todo de nuevo. Bici, saco de dormir…, y alguien le habló de un tipo que lleva muchos años dando la vuelta al mundo y que ofrecía asesoramiento por internet. ¿Por qué no probar? Pensó William.

Ascendiendo hacia China desde Kyrguistán (año 2008)

Y un día me escribió con un montón de preguntas. Para cada pregunta tenía una respuesta. Y quedamos en hacer la consultoría de aventura. Tras escuchar sus gustos, sus preferencias, sus innegociables gustos, preparamos su ruta. Saldría de casa en avión y en dos días estaría ya en Asia. Luego vendrían otros continentes y volvería a casa, un año después, tras haber dado la vuelta al mundo en bici.

Días más tarde a nuestra charla en skype me comentó que andaba pensando en comprar una tienda de campaña…, me mandó el enlace y el precio. No voy a revelar el modelo sólo mencionaré que costaba unos 600 euros.

En seguida le escribí y le dije que conocía tiendas iguales a esa por menos de la mitad. Le mandé en unas horas algunos enlaces de distintos modelos y esa misma tarde William se compró la tienda de campaña siguiendo mis consejos. Se ahorró 300 euros.

La Consultoría de aventura, una mínima inversión, le ahorró mucho dinero. Y tú, ¿Aún piensas si vale la pena?

Paz y Bien, el biciclown.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.