Login

Register

Login

Register

Se llamaba Dean Fiore

Se llamaba Dean Fiore

Lontxo Rojo comparte sus recuerdos de Dean Fiore, un australiano al que se encontró pedaleando por el Congo, donde también conoció a Salva Rodríguez, y al que volvió a ver años más tarde en Sudamérica. Nos habla del ataque que sufrió Dean Fiore en Camerún, cómo se recuperó, y como volvió a la carretera, porque no podía parar, no se encontraba en Australia. El final del vídeo no es el que todos quisiéramos.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS.  ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuk entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

1 comentario en “Se llamaba Dean Fiore”

  1. Mil gracias a los dos! A Lontxo por contarnos la historia y a ti por trasmitirnos estas palabras. Oigo yo una novela que pide a gritos ser escrita. ¡Creo que Dean se la merece! Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba