Login

Register

Login

Register

La tienda de campaña, selección y cuidado

La mejor tienda de campaña no tiene porqué ser la más cara. No sólo hay que fijarse en el precio sino también en el peso. Aunque el color es importante…

La mejor tienda de campaña no tiene porqué ser la más cara. No sólo hay que fijarse en el precio sino también en el peso. Aunque el color es importante si quieres pasar desapercibido. Como muchos viajeros yo llevo una tienda de dos plazas aunque viaje solo. ¿La razón? La comodidad y que la diferencia de peso no es más que medio kilo. Desde el 2007 cuento con el patrocinio de la marca Robens que ha confiado en mi y que apoya esta sección de Biciclown Plus con sus productos. ¿Cómo? Sorteando cada día 15 del mes uno de sus artículos. Por ejemplo esta tienda de campaña.

Starlight 2

Si quieres participar no tienes más que ser miembro de Biciclown Plus.

Y aquí os dejo ahora el vídeo de hoy con mis consejos para elegir una buena tienda y para que te dure muchos años.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

 

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta  y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con las charlas de El viaje interior.

Gracias por vuestro apoyo.

Paz y Bien el biciclown.

7 Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.