Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Lugares mágicos para pedalear

(Casamasella). Durante la vuelta al mundo he ido encontrándome con viajeros con los que he compartido esta forma de vida. Con algunos de ellos he grabado unas conversaciones que te…

(Casamasella). Durante la vuelta al mundo he ido encontrándome con viajeros con los que he compartido esta forma de vida. Con algunos de ellos he grabado unas conversaciones que te llevarán a hacer El Viaje interior.

Estas charlas se publican en formato de vídeo y en ellas hablamos de temas tan diversos como El miedo, La soledad, Pedalear con frío…, o como en esta ocasión Lugares mágicos para pedalear.

Ofrecemos de forma amena algunas opciones de nuestros destinos favoritos, tanto si estás pensando en un primer viaje en bicicleta como si ya deseas salir a comerte el mundo.

Los miembros de Biciclown Plus pueden acceder a este contenido exclusivo que se irá publicando semanalmente para todos los que quieren saber más de cicloturismo.


ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO PARA LOS SUSCRIPTORES DE BICICLOWN PLUS. ACCEDE CON TU NOMBRE DE USUARIO O SI TE APETECE SUSCRÍBETE POR SOLO 5 EUROS AL MES.

Espero os haya gustado el vídeo y recuerda que además de este contenido, tienes derecho como miembro de Biciclown Plus a descargarte el nuevo libro Consejos para viajar en bicicleta, y a dos documentales inéditos: Cuba contada por su gente y Un payaso se cruzó en mi camino.

Y ya hemos arrancado con los Videotutoriales para iniciarse en el mundo del cicloturismo.

Y recuerda que el día 15 de cada mes hay sorteo de regalos de Robens y de Spiuks entre los miembros de Biciclown Plus.

Gracias por vuestro apoyo.

Desde un bar de un pueblito de Italia, rodeado de viejos que me miran con cara de “ese tipo no para de escribir“, Paz y Bien el biciclown.

1Comentario
  • Cesar Javier
    Publicado a las 01:00h, 14 febrero

    …”ese tipo no para de escribir”…jaja… muy bueno Àlvaro. Cracias. Cesar Tym…