Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Ha nacido Biciclown Plus

Desde hace años he ido pensando cómo aprovechar de la mejor manera posible todo lo que he ido aprendido desde que he adoptado esta forma de vida nómada que he…

Desde hace años he ido pensando cómo aprovechar de la mejor manera posible todo lo que he ido aprendido desde que he adoptado esta forma de vida nómada que he seguido desde el 2.001. Gracias a muchos amigos he podido comunicarme con vosotros a través de esta web que ha adoptado diversas formas hasta llegar a lo que es hoy. El último en ayudarme a destajo ha sido El Flaco, un rosarino que vive en Berlín. A él quiero darle las gracias una vez más por todo su trabajo.

Las redes sociales me permiten también acercar mi forma de vida a más gente pero es un camino con poco feedback. Más allá de algunos comentarios -que agradezco mucho 🙂 – la mayoría de mis seguidores se convierten en fieles seguidores cuando compran mis libros y documentales. Pero no puedo dar a conocer únicamente todo lo que he aprendido tantos años en la carretera mediante esa fórmula.

Hace unos días compartí camino con otro viajero asturiano que me ha enseñado una fórmula de dar a conocer contenido exclusivo que ahora me he decidido a poner en práctica. Pablo, de Bikecanine, lo hace mediante una Comunidad en la que comparte sus conocimientos con aquéllos que se suscriben.

Él es un gran comunicador y un experto (al menos a mi me lo parece) en muchas técnicas de marketing. Con su ayuda, la de El Flaco, y la de Laia Canadá que también me ha dado una manita con el diseño, he logrado concretar un gran sueño. Ha nacido Biciclown Plus.

En estos enlaces que te dejo voy explicando cómo funciona y de qué se trata.

Aquí si deseas puedes suscribirte por apenas (a mi me parece que se puede decir apenas) 5 euros al mes. En cualquier momento del mes puedes unirte, porque el pago es de fecha a fecha, no importa qué día del mes te suscribas, el próximo pago será el mismo día que hiciste el primero. Esto es , si te suscribes el 29, el próximo pago es el mismo día. Y puedes borrarte en todo momento, incluso aunque sólo estés unos días.

Desde el primer pago tienes acceso a TODO el contenido exclusivo. Dos documentales, un libro con Consejos para viajar en bicicleta (que si quieres puedes comprar en amazon por 10 euros, pero te sale más barato un mes de suscripción a Biciclown Plus), y charlas con Pablo de Bikecanine en la sección El Viaje interior, que se publicarán cada domingo de forma alternativa en su Comunidad y en Biciclown Plus. Y por si fuera poco habrá Videotutoriales donde compartiré mis conocimientos con vídeos muy prácticos de consejos para preparar tu próximo viaje en bici.

Logo de Biciclown Plus

Este contenido está siempre disponible a tu disposición, y además va aumentando cada semana.

De esta forma voy a compartir al máximo todo lo que he aprendido al haber recorrido más de 200.000 kms en bici por más de 100 países, con aquéllos que tienen verdadero interés y que sueñan con hacer un viaje en bici pero tal vez no se atreven por falta de conocimiento o de experiencia.

En Biciclown Plus estará a tu disposición toda mi experiencia de haber viajado en bici por el mundo desde el año 2.001.

Ahora es tu oportunidad de profundizar y acercarte más al mundo del Cicloturismo. ¿Quieres más? Por sólo 5 euros al mes tu sueño puede empezar a tomar forma.

Gracias por suscribirte, Paz y Bien, el biciclown.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.