Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Ya está en la calle

Martina no ha descansado en todo el fin de semana para poder hacer las últimas correcciones. La mensajería Toursa ha retirado las planchas de la imprenta y las ha enviado a Suiza para que la diseñadora de el ok definitivo. Pero en el último momento me doy cuenta de que tenía que pedir el depósito legal y el ISBN. Y por fin el martes comienza la impresión. Durante el día Santi de la imprenta Narcea me va enviando las fotos de las planchas del nuevo libro según van saliendo de las máquinas. En un día o dos se entregarán al encuadernador y de nuevo Toursa se encargará de la distribución. En primer lugar a paquebote.com, pues ya hay acumulados pedidos aún antes de que el libro esté terminado, y acto seguido a mapiberia, que es la distribuidora que conseguirá que el libro llegue a todas las librerías de la península.

Todo este proceso me ha pillado entre las dos ciudades más importantes de Argentina: Rosario y Buenos Aires. He venido a la capital de Buenos Aires para encontrarme de nuevo con el gran Pablo con quién estoy colaborando en el guión y la producción de su primer documental. Pero además para ver a algunas de las personas que, desde la pantalla del ordenador, me siguen hace años. Como Daniel o como Guido. El uno lo hace desde Argentina y el otro desde Grecia, aunque siendo argentino ha venido a pasar las fiestas.

Y por fin llega el día en que el libro sale de las máquinas y llega a las librerías. He acudido a algunas librerías de Buenos Aires para ofrecer mi libro pero el margen que se quedan de la venta de cada libro es excesivo: un 40%. Si le añado los costes de envío hace imposible vender mis libros en las librerías que no sean de España. Paquebote.com es sin duda la mejor opción. La única diría yo.
He hecho varias entrevistas en las radios y en las televisiones de Rosario y un artículo en el diario más importante, La Capital, de página y media ha motivado que me lluevan las invitaciones para comer asado. Es un placer regresar a esta ciudad en la que en el año 2.001 pude ofrecer mi espectáculo para la hermana Jordan.
Las visitas al dentista y al laboratorio se suceden. Dicen que mi sonrisa es muy complicada. Este país está lleno de personas que nunca dicen que no, que siempre intentan hacer lo imposible factible. A todos ellos agradezco el empeño que están poniendo en ayudarme. Gracias Carol y gracias a Juan.
Me voy que se viene otra lluvia y otro asado.
Paz y Bien, el biciclown.
Las postales en la Imprenta
Un mundo al alcance de los niños de Dani
Un clown en potencia
1Comentario
  • gregorio
    Publicado a las 02:44h, 19 octubre

    ” wooo woo estan chidas las imagenes”