Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Queridos RRMM de Occidente

Queridos RRMM de Occidente, os escribo desde Oriente. Vuestros colegas han partido ya (de nuevo en camello qué románticos) hacia vuestras tierras.

Este año que acaba de dejarnos he sido bastante bueno. No he atropellado ningún ciempiés y me he cepillado siempre los dientes antes de dormir (vale, casi siempre). Por eso quería pediros unas cuantas cosas que creo están a vuestro alcance. Para este 2010 me gustaría que me concedierais 15.000 kms de carreteras con poco tráfico y, aunque haya cuestas, que el paisaje sea bonito y el sol no pegue muy fuerte. Que si llueve, comience cuando haya cerca un lugar para guarecerse.

También os pido público para 8 espectáculos. Claro, con razón diréis, que también quiero contactos para organizarlos. Efectivamente. Sabias son vuestras Majestades. Pero por favor alejadme de funcionarios del MAAEE sin vocación de servicio y con vacación por oficio. También evitadme Directores del Instituto Cervantes que no contestan mis emails (tal vez porque están redactados en un castellano antiguo que ellos desconocen).

Me gustaría también que me ayudarais a tener una nueva web del biciclown. Se que habéis enviado a vuestros pajes los de Moluanda Factoría Digital, pero no nos dejéis solos que el trabajo va a ser arduo y gigantesco.

Si no fuera mucho pedir quisiera para el 2010 cinco países nuevos (para mí, pues los países nacieron hacen mucho) y la región del Tibet. Especialmente esta última, pero sin permisos especiales que cuestan un ojo de la cara y convierten la aventura en una cuestión de billetera.

Me gustaría entrar al Tibet de noche, a escondidas (como hacen los amantes) y que nuestra relación sea profunda (o sea por valles y gargantas) y que me conduzca a altas metas (a ser posible al campo base del Everest por la carretera que llega desde China).

En este sentido, una visa China de 6 meses facilitaría enormemente la nocturnidad y la alevosía. Yo se que ustedes tienen amigos en muchas Embajadas, pues su viaje les obliga a pedir visados, y no me vendría mal el teléfono de algún amigo.

Para que veáis que no quiero abusar de vuestra generosidad (y sabiendo que hay otros ciclistas-nómadas que tienen también su lista de pedidos) me guardo para otro año lo de la ciclista de bella sonrisa y piernas y axilas depiladas rodando en bicicleta en solitario en mi misma dirección.

Pero no tengáis mala leche y me envíes dos rubias lesbianas como habéis hecho el año pasado. Aquello fue de muy mal gusto y tardé meses en secar el lagrimal. Tenéis un sentido del humor un poco macabro.

Protegedme por favor de conductores en dirección contraria, borrachos o despistados. El accidente en Turquía de hace dos años me obligó a cambiar de bici el pasado 2.009. Necesito a Karma, fuerte, a mi lado. No me vendría mal, eso si mira que casi me olvido, un poco de carbón. Pero adjuntar una nota que aclare que es CARBÓN PARA COCINAR, que luego la gente no me va a creer.

Bueno Majestades, les dejo que tengo que volver a la bici y ustedes a sus carros, aunque ambos tenemos una misión parecida por el Mundo: repartir alegría.

Si bien ustedes sí que se lo tienen bien montado. Una noche de trabajo y 364 días de vacaciones.

Desde mi casa móvil, Paz y Bien, el biciclown.

Pensando en escribir la carta
Descifrando el manual de Rohloff
Overbooking en el barco
Bote expreso
Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.