Login

Register

Login

Register

asko

Asko Center Children

Tras varias conversaciones, la Embajada decidió apoyarme en un show. Si actuaba para quien ellos me propusieran, podrían colaborar con mi proyecto con cierta cantidad. Como les dejé claro desde el principio, en tal caso, mi actuación no sería solidaria (pues cobraba por ella), sino que serían ellos los que demostraran la solidaridad con Fondos Públicos del Estado español. Tras un par de semanas de espera, me ofrecieron actuar en Asko Center Children. Debía poonerme en contacto con Ms. Sanadú, y avisarles de cuándo y a qué hora actuaría. El día previsto, Borja no podía acudir, y me pidió que lo cancelara. Pienso que lo más importante eran los niños que iban a asistir, y el propio payaso (presente), pero como iban a pagar un poco de dinero querían estar presentes. Más o menos comprensible.

Borja me señalaba otras fechas posibles, y en una de ellas hice el show. Con mi visita para preparar el show, había creado unas expectativas que no podía defraudar. En esos momentos no era tan importante que la Embajada me diese una suma de dinero, como que los chicos tuvieran su dosis de risas preanunciada.

Los chicos vibraron de emoción, alguna hermana se apuntó a tocar el tambor, y todos pasamos una hora de diversión y risa. No acudió Borja, ni nadie en su representación.

El otro día via a Borja a la entrada de un cine. Desvió la mirada, pero fui a hablar con él.
«No te llegan mis mails?, Aguardo respuesta», le dije.
«Es que tengo mucho trabajo, la Embajadora sigue en España…, te contestaré», me respondió apresuradamente.

Agradezco a las Embajadas de mi país que me han apoyado y a las que no lo han hecho por haber sido claros desde un principio, pero tengo que desaprobar la actuación de la de Addis, que ha jugado con mi fe con lenguaje florido y ademanes diocechescos. Lo que más me duele de todo esto no es tanto el dinero prometido (de palabra, y para mí eso, entre caballeros, es suficiente), sino que alguien te diga que aprecia tu labor, que quiere apoyarte, y luego se desmarque.

Gracias a las personas del centro por su buena disposición, a Cristine por las fotos, y a Nadaf por su rápida cintura para conseguir lo que necesitaba. Y por supuesto, gracias a los niños, cuyas sonrisas son la luz que alumbra mi camino aún en los momentos más confusos, en donde la burocracia tiende puentes entre los seres humanos, que la risa acorta.

foto94 4sinfoto94 5sin

116 comentarios en “Asko Center Children”

  1. gracias biciclown, eres un valiente que lleva la luz a miles de personas que ven penumbra, oscuridad…que esa energía te sea devuelta con todo el amor.

  2. es dificil describir en unas lineas algo que costaria muchas horas contar, suele pasarme cuando le cuantas a alguien quien eres, y solo intentas dar unas pinceladas de lo que es tu vida y en la que te embarcaste, acabas hablando del biciclown durante un rato largo, despúes tus libros que salen a escena tengo que prestarlos a esas personas pero no me importa demasiado…

    bueno saludos

    alfonso

  3. La verdad es que piensas y ves que la vida solo se vive una vez y si os dais cuenta siempre es monotona,Biciclow demuestra como vivirla como para saber esta que la ha vivido en todo su explandor la verdad siento envidia sana de no poder encontar a este haombre antes puesto que ya estoy involucrado en la vida monotona.Biciclow das ganas de vivir animo.

  4. ES UN SUEÑO , QUE ME GUSTARIA VIVIR DESPIERTA ,TENGO 49 AÑOS Y TRABAJO DURO PARA COMPRARME UNA CHOPER Y VOLAR COMO TU, CON MI CORAZON Y MI NARIZ ROJA. SOY MEDICO DE LA RISA

  5. Alvaro, desde que conozco esto que estás haciendo me pregunto cuales fueron las causas que te motivaron para tomar esta gran decisión. Admiro enormemente tu valentía, originalidad y grandez de espírito, demostrándonos con ello que merece la pena vivir saboreando cada segundo de esta vida que la naturaleza nos ha regalado.

    Ánimo, suerte y cuídate por tí y por nosotros, para que por lo menos podamos disfrutar de tu experiencia.

  6. TREMENDA PROEZA SOY UN ADICTO AL CICLISMO DE MONTAÑA Y EN MI PAIS VENEZUELA HE REALIZADO SOLAMENTE TRES VIAJES DE 2, 10 Y 15 DIAS EL MAS LARGO A LA GRAN SABANA TERRITORIO MUY VISITADO POR LOS TURISTAS, PARA MI SERIA UN MILAGRO EL HACER ALGO SIMILAR, POR ESO LO ADMIRO. SEGUIRE DE CERCA ESE VIAJE, UN GRAN APOYO MORAL DE MI TIERRA VENEZUELA. CARLOSBICI

  7. MIGUEL ANGEL GONZALEZ

    Es maravilloso lo que haces,te acabo de escuchar en Radio 3 y me hizo mucha ilusión.Te deseo toda la fuerza del mundo para llevar esa riqueza a tanta gente.Gracies amigu que también soy paysanu tuyu.

  8. Enhorabuena, sigue así, yo también te escuché esta mañana en Radio 3, y sólo puedo decirte gracias por emprender y compartir esta experiencia con los demás. Abrazos llenos de sonrisas.

  9. Hola Alvaro, no sabía nada de tu proyecto hasta que hace unas dos semanas me regalaron un Dvd con tu periplo por Africa, me parece una idea cojonuda, solo ver las caras de los niños en tu actuacion merece la pena todo, te deseo mucha suerte y animo, ojala hubiera mas gente como tu, un fuerte abrazo amigo.

  10. Alvaro, me enteré de tu aventura por Pablo García, al cual sigo hace tiempo por las rutas del mundo.
    Me va a encantar seguirte también a vos…………..por el vos, te darás cuenta que soy argentina y los admiro
    Desde hoy, te seguiré Alvaro, con muchisimo gusto.
    Saludos

  11. No sé si llegó este mensaje el otro día, pero por si acaso te lo mando de nuevo. El 24 de Diciembre una amiga y compañera de viajes de este tipo, me regaló el libro «Kilómetros de sonrisas». He estado tan pillado con él, que acabo de terminarlo ahora mismo. En cuanto he tenido un hueco, ya se me podía ver leerlo. Hoy mismo he ido a recoger con un amigo su nueva bici, (más de 4000 euros de bici). Pero lo que de verdad envidio es tu forma de vida. Bueno, como tantos otros, te escribo para animarte, y que tengas buen viaje, aunque no sea como esperaste que fuera. Al final, lo que más se retiene es con lo que uno no cuenta. Buena ruta

  12. No sabes lo que ha significado oírte. Gracias a Dios hay personas como tú que nos dan qué pensar y entender que sí se puede pasar de la vida capitalista y cambiar SI QUEREMOS». Un fuerte abrazo para ti y enhorabuena.

  13. Que tal te va Alvaro, espero que bien…te escribo desde nuestra tierra querida…desde Asturias…como dices tú entre risas, desde Xixón si si culo mollau, pero ya sabes lo de la piquilla entre crabayones y culos mollaos….nada decirte que ánimo y fuerza en tu proyecto, para mí deberían nominarte para el premio nobel a la concordia o para el principe de asturias a la misma nominación. Un saludo desde tu Asturies del alma y desde Xixón en particular. Fuerza y risas.

  14. ALVARO QUERIDOOOO SOY JOSE SOJA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA… ME GUSTARIA ESCUCHARTE POR RADIO 3 DIME LA FRECUENCIA O DE QUE MANERA TE PUEDO ESCUCHAR DESDE AQUI EN MAR DEL PLATA ARGENTINA… MIS RECUERDOS ESTAN MUY VIVOS DE CUANDO FUIMOS A VER AQUEL PARTIDO DE BALONCESTO AQUI EN ONCE UNIDOS EN MAR DEL PLATA …. QUERIDO ALVARO ABRAZOS LLENOS DE SONRISAS… JOSE DE MAR DEL PLATA

  15. hola alvaro soy yerson shuan te conoci en huaraz en perú en la parroquia de belen (espero aun me recuerdes,me pinte de mimo para hacer entrar alos niños) bueno resulta que ya he terminado mi carrera de periodismo y estoy llevando una especializacion en producción de cine y televisión y me gustaria apoyarte aunque sea como camarografo (que es lo que mejor hago)…haber si me contactas este e mi email:bu_zer@hotmail.com.
    Eres un gran tipo ahora tambien soy clown y recorro mi país (has sido mi inspiración artistica)

  16. Ayy Alvaro…que me gustaria poder conocer el mundo y sus gentes como tu lo estas haciendo…..Te admiro,aki tienes una seguidora Sevillana a la que igual que a muchas personas por el mundo la has hecho feliz. Donde estas mañana?? que me voy a buscarte con mi bici jajajaja.Que sigas sacando sonrisas y repartiendo todo el amor que tienes…pero reservame un poquito a mi, eh?
    Besotes

  17. No tengo palabras,eres muy afortunado haciendo lo que te gusta y repartiendo tu sonrisa.Te mando una frase en la que creo :El que cree con facilidad vive doblemente engañado.Yo llevo toda la vida engañandome a mi misma y no me falta la sonrisa.cúidate

  18. Hola, te acabo de conocer y te e buscado en internet para poderte decir algo, y veo que ya te dicen de todo.Felicidades, y gracias, creo que para todos a quienes les preocupa cambiar el mundo tu estas cumpliendo un poco nuestro sueño, por eso no hace ilusión conocerte, todos queriamos ser un poco tu.
    Felicidades por haber decidido emprender este proyecto, y gracias.
    Me encantas

  19. Ayer te conocí y me hiciste sonreir, mi nombre significa alegría, intento hacerla mi bandera a pesar de mis últimos acontecimientos. Eres valiente Álvaro, muy valiente, gracias por tu lucha.

  20. Acabo de descubrir un proyecto maravilloso, un trabajo maravilloso. Tengo los ojos como platos, abiertos a la belleza. Lindísimo lo que haces Álvaro. Me ayudas a recuperar la fe en el ser humano.

  21. ver lo que estas haciendo es como una inyeccion de energia y buen rollo, ojalá hubiera mas gente como tu. soy de murcia, asi que supongo que por aqui no necesitaras alojamiento ni comida…estoy pensando en mudarme a mongolia para echarte una mano cuando pases por alli!jeje. cuidate mucho, lo que haces es increible.

  22. No me conoces, pero yo supe de ti en navidades y ahora que llegan noticias de los terremotos en Japon, me pregunto por ti como si te conociera personalmente..Estas bien? ha termnado? como ha sido?

  23. Saludos desde Alicante, tengo una bici de ruta pero no tengo el valor para hacer lo que tu. Admiro tu filosofía de la existencia, te vi en españoles en el mundo. Ten mucho cuidado con las centrales nucleares !!!.

  24. Hola escribo desde Madrid, una amiga de la infancia me habló del biciclown, así que eché un vistazo a españoles por el mundo, y me encantó lo que hacias, repartir sonrisas es el mejor regalo que se puede dar y que no cuesta dinero. Animo y que sigas saboreando el mundo con tanta alegría.

  25. gustavo arca gonzalez

    me gusta mucho lo que haces sin duda es fasinante ….. cuantas vivencias , culturas , anecdotas viviste …..segui con tu sueño adelante amigo gustavo

  26. Eres el maximo simbolo de la LIBERTAD, sigue adelante eres nuestro ejemplo en nuestras vidas llenas de limitaciones que nos ponemos nosotros mismos. Sigue como el viento libre. Cuidate mucho en Japon.

  27. Pues soy un ciclista aventurero de 75 años, vivo en Venezuela y España por temporadas y cuando vayas a suramérica no dejes de hacermelo saber, para recibirte con honores, Ánimo, fuerza, la siguiente subida es la más facil… Miguel Megias

  28. Soy ciclista aventurero de 75 años, vivo en Venezuela y España, cuando llegues a suramérica avisanos, te recibiremos con honores. Ánimo, la siguiente subida es la más facil y «QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE».

  29. Soy ciclista aventurero de 75 años, vivo en Venezuela y España, cuando llegues a suramérica avisanos, te recibiremos con honores. Ánimo, la siguiente subida es la más facil y «QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE».

  30. Ariana Hernández Bohigas

    Hola Álvaro, te escribo desde Venezuela. Te vi en el programa de españoles en el mundo hace una semana y debo decirte que admiro lo que haces. Yo soy voluntaria de una asociación civil sin fines de lucro venezolana llamada Doctor Yaso en la que visitamos los hospitales del país llevando alegría a niños, adultos, ancianos y personal hospitalario, es una labor maravillosa y por eso me identifico tanto con tu proyecto.

    No me queda más que felicitarte y desearte el mayor de los éxitos hoy y siempre, que puedas seguir llevando a cabo esta labor tan maravillosa y, como no, que espero que vengas por Venezuela en tu recorrido…

    Muchos besos Álvaro, energía positiva y mil bendiciones.

    Luz y amor…

    Ariana Hernández Bohigas

  31. Eres un genio!!! me gusta muchísimo lo que haces, llegas al corazón de la gente y eso me chifla. Te conozco gracias a españoles por el mundo y me he quedado prendada con la labor que estas llevando acabo. Estoy deseando que llegues a Europa y podamos verte en España. Me gustaria ser libre como tú.Animo!!! Eres muy valiente, sigue con esa ilusión y que no decaiga nunca. Suerte y cuidate.

  32. TE ESCUCHO TODOS LOS VIERNES A TRAVES DE PUNTO RADIO,Y HE DE RECONOCER QUE HACES UNA LABOR INDESCRIPTIBLE, ME LLENAS DE ALIENTO A MI TAMBIEN CUANDO VOY DE CAMINO AL TRABAJO,Y DE PENSAR LO QUE TU HACES….ME DIGO A MI MISMA ¡¡¡NINES,TIRA A TRABAJAR Y DE MARICADAS LAS JUSTAS¡UNBESOTE ALVARO ANIMO

  33. Hola Álvaro, te vi en Españoles en el Mundo y me conmovio tu estilo de vida, de corazón te mando un gran saludo y mucho ánimo para continuar con tu noble labor, desde México con cariño Ruth, no te olvides de pasar a visitarnos si algún vienes por este continente.

  34. Álvaro necesitamos tú apoyo. Ésto se nos hunde si no colaboras con «LOS INDIGNADOS» que acampan en Granada, Madrid, Barcelona y otras ciudades de España.
    Cuando nos solicitas ayuda hacemos lo que podemos para estar cerca de ti. Ahora necesitamos que eches un cable a los 4 millones de parados, a los que no tienen casa, a los que la pueden perder, a los que duermen en bancos en la calle, puedo seguir pero tú has recorrido el mundo (sobre todo África) y sabes de lo que hablamos. La Tierra nos pide ayuda. ¿Estás con nosotros?

  35. Hoy me e suscrito a tu bloc para que comprendas que estoy encantado con tu labor por la rosa de los vientos supe de ti y las cosas que dices sobre japón y tus andanzas o biciclownzas me llenan de esperanza en que aun quedan muchos hombres y mujeres buenos.
    un fuerte abrazo y que este te sirva de empujón para la biciclown.
    El mejor espectáculo del mundo.

  36. Óscar Aarón Rodríguez Ruiz, Salónica

    ¡Hola, Biciclown! ¡Enhorabuena por la mejora de la web! Aunque te sigo por facebook, por fin me he suscrito al boletín para seguirte de cerca, para recoger más información de tu «pedaleadura» y para atraer a posibles clownfunders. Te deseo más kilómetros y más sonrisas. Y como dicen en tierras helenas dónde te esperamos: Να είσαι καλά, γερός, δυνατός και ότι επιθυμείς!¡Ánimo, Álvaro!

  37. Hola Alvaro!! como te va por ahi? Me estoy iniciando al cicloturismo y me gustaria encontrar un motivación máxima. He conocido a David, este barcelones llega el dia 5 de julio a Australia despues de 15 meses desde que salió de Sabadell… otra historia apasionante. Si recibo un mail de respuesto sería un regalo extra. un abrazo y animo en cada pedalada que dés por el mundo. fdo. jose ruiz

  38. Love it man I’d like to follow some of your road map in near future trip that I am planning to do the same from Los Angeles to Philippines and back to USA

  39. Hola Alvaro
    Hace tiempo q te sigo pero pienso q lo que estas hacieno en Japon es fantastico. Muchos animos. Tambien me gusto la combinacion de jamon de jabugo y cava catalan q hiciste para los TAKAO. hasta pronto y suerte.
    p. s. Una cosa mas: tendrias que hacerte con sal iodada para reducir al minimo los posibles efectos de la radiacion

  40. Hey Alvaro, siento ke nuestro encuentro en Eumundi haya sido breve. Impresionante lo ke estas haciendo. Como te dije, si tienes algun problema medico aki en Australia llamame y te mando la receta por fax.
    Mucha suerte con tu proxima etapa !!
    El medico sevillano de Eumundi

  41. vanessa villavicencio

    Acabo de ver tu web y simplemente me encantó…que apasionante lo que haces. Desde acá, desde Perú te deseo toda la buena vibra que pueda haber y espero algún día conocerte 🙂 Sigue para adelante, sigue sacando lo mejor de ti biciclown, abrazos!!

  42. Hola Alvaro!! la verdad es que leer lo que estas haciendo EMOCIONA.
    No dejes de pasar por URUGUAY,aca seguro te recibiremos con los brazos abiertos. FUERZA AMIGO!!
    Saludos Camilo

  43. Mucho gusto !!!!!!!!!!Tu eres un chico con una energia muy buena,solo hace el bien !!!!!!Ojalá un dia te encuentre,soy brasileña y vivo ahora en Madrid.Tengo bici y quiero trabajar como doutores de la alegria.En hora buena con tu trabajo y vida,que son una cosa sola.

  44. Vamos Arriba Alvaro , descansa si debes, mas nunca detenerte en tu suenho y viaje por el mundo. Un gustaso conocerte en sydney, y deseandote todo lo mejor en tu bicicleteo por Australia, New Zealand y donde decidas ir luego. Que el Universo te siga acompanando!!! un abrazo amigo itinerante. Alejandro Moreno (El Venezolano de Sydney y Casa Latina!).

  45. Ya me ha llegado LSDN a casa tal como prometiste a todos los clownfunders, ha sido genial ver el documental y ver que sigues empujando tus sueños cada dia un poco más. Siempre que pueda seguiré empujando ara hacerte un poco más fácil el camino y que sigas compartiendolo con todos los soñadores del mundo!!
    Un fuerte abrazo
    Francesc Sanchis, Algemesí (València)

  46. Alvaro im from Indonesia…

    you’re the best and my inspiration… 🙂

    ‘ saya ingin sekali melihat video dokumenter petualanganmu mengelilingi dunia ‘

  47. horacio de dona de canada

    Acabo de encontrarte, en la revista (adventure cyclist)
    yo sigo tambien a Tim travis que anda hace ya 10 anios.
    se encuentra ahora en bangaladesh. Te deseo a ti y todos
    los ciclistas…..GOD SPEED

  48. josefina Cuevas: nombre de clown: huaripola

    Alvaro, soy una chilena conmovida por tu historia, y tus palabras, al igual que tu, no quiero ser una soñadora mas en el cementerio. Pero tu has tomado la mejor decisión: hacerlos realidad, yo aun sigo con algunos miedos. Gracias por recordarme que se puede volar sin alas, lo importante es saltar. saludos desde Chile

  49. KLEBER FILADEL VALAREZO V

    QUEDA DEMOSTRADO QUE CON TU DECISION FE Y VALOR NADIE SAVE PARA QUE SIRVE SI NO LO INTENTA Y ES VERDAD Q EL SER HUMANO ES EL UNICO QUE TIENE EN SU MANO LA MOLDURA DE SU DESTINO.ANIMO ALVARO SIGE CON TU PROYECTO TE SIGO DE VES EN CUANDO POR LA REVISTA VIKE EN ESPAÑA ASI Q ME E TOMADO EL ATREVIMIENTO DE DESIR Q ERES MI AMIGO PARA DESEARTE MUCHO ANIMO ,SUERTE Y ADELANTE …

  50. Wow, Sorprendente!! Desde hoy quedas en mi mente y corazon grabado y estare orando al Todopoderoso por ti para que continues llenando no solo los rostros q es lo q puedes ver, sino los corazones a quienes llegas. Muchas fuerzas desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Dios te bendiga.

  51. HI Neil,
    Thank you for your inspiration when you came and cycled here in Melbourne, Australia. This is Rovielle. I am one of Caz’s friends who were there at your talk that night in the city. You were a great company to hang out at the Gasworks Market that beautiful Saturday. Thank you for sharing with Kentaro and I your time and heart. It has truly been felt and appreciated by both of us.
    Blessings always on your travel and living.

  52. Andrea & David & baby Liam 0210432799

    We were so «refreshed» to see people like you exist in this crazy world, to hear about your journey and dreams at the Matakana markets. Nos vemos en el coromandel esta semana, por favor mandarme un mensaje kiwifreespirit@gmail.com y os dejo las llaves de la casa alli en tairua!

  53. Hola Alvaro! Me llamo Fernando, tambien ciclista pero con mucha menos experiencia que tu. Apunto de entrar en china espero poder reir con la gente con el mas simple de los gestos. Un abrazo y lindas sonrisas

  54. Saludos gran biciclow, soi nuevo aunque te sigo desde varios años por las revistas de bicis, es digno de ti el valor y teson que pones en tus andaduras, alegrando a miles de personas esta fugaz existencia, que alegria me das,¡¡pero pijo!!, desde MURCIA, te saludo y te doi animos pronto colaborare con ciertos neceseres un abrazo niño.

  55. Querido biciclown, ayer pude conocer de tu aventura a través del programa » españoles en el mundo» y me ha emocionado muchísimo, me ha servido para reflexionar y amar más este mundo.
    Te doy verdaderamente las gracias por la labor que estas llevando a cabo y por servirnos a tod@s como inspiración…saludos y sonrisas desde Fuerteventura
    ah, y estoy deseando que por fin lleguen tus libros a las librerias!!!!

  56. Gregorio Orgaz Diaz ea5ebt

    hola , soy gori de valencia, si me lees me gustaria haber estado en tu pellejo para poder haber echo lo que tu haces, estoy en el paro te envio un giro y se que sabras administralo disfrutalo
    Nota hay radioaficionados clubs etc, que te pueden ayudar muchisimo son jente maja, en tu camino tenlo encuenta

  57. ¡Aúpa, Alvaro ! Te conocí el otro día a través del programa «Españoles en el mundo». Me impactó tu historia y tu plan de vida, viajar por el mundo para ofrecer tu sonrisa.
    ¡Ánimo y adelante ! Sigue con tu proyecto, y seguro que al final consigues lo que persigues.
    Txemapamundi.blogspot.com

  58. Hola amigo que brinda sonrisas desde una bicicleta, soy Jairo Alexander desde Santo Domingo de los Colorados en Ecuador (SurAmerica), gracias por el ejemplo de vida que nos das, y mucha suerte ademas de una FELIZ NAVIDAD!!!!!! Cuando vienes por Ecuador? 🙂

  59. sencillamente impresionante y admirable.que haya gente asi por el mundo le hace a uno ver las cosas con una mejor perspectiva.tengo tu dvd la sonrisa del nomada y el libro donde termina el asfalto.que pena que no sea mas largo porque estoy enganchado a el y ya se me esta acabando.muchos animos desde asturias

  60. Hola Alvaro eres el ejemplo a seguir de la juventud mundial por la gran labor ecologica que esta logrando demostrando que uno si puede viajar a travez del mundo sin consumir combustible a punta del pedal. Felicitaciones !!! desde Caracas Venezuela. te esperamos un gran abrazo hermano.

  61. animo alvaro un alforjero de gijon salud y a pedalear que envidia me das solo me quedan 8 meses pa viajar con mi bicicleta un abrazo y sigue disfrutando que los malos momentos suelen pasar rapido

  62. Hola Alvaro: Hoy 23/01 es la primera vez en entro en tu pagina me entere de ti por la revista biciclub de Argentina. Yo tambien soy cicloturista empese hace pocos años no he hecho viajes mas largos que 70 Kms. Un poco acobardado pues ya me robaron en asaltos 2 bicicletas solo en los alrededores de Buenos Aires. y es por eso que no me animo a alejarme más. ¿Existe algun secreto para evitar los asaltos? ¿Como Puedo conseguir tus libros aqui en la Argentina? Te envio un fuerte abrazo.

  63. Ánimo, Alvaro. Para mañana nos anuncian nevadas a nivel del mar en Asturias; así que abrígate si vas a pensar en tu patria chica. Saludos desde Busto.

  64. Soy Fàtima(12 años) he visto tus documentales y nunca había pensado todo lo que puede hacer una persona para hacer sonreir y perseguir un sueño.
    Sigue asi Alvaro.

  65. Patricia T: @paaat1

    Te sigo en Twitter, y te conocí y vi por primera vez en un reportaje de Callejeros y sinceramente… Gracias por existir, porque demuestras que a pesar de los tiempos en los que vivimos hay gente que da todo sin pedir nada a cambio, que lucha por sus sueños y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Ojalá hubieras mas gente como tu, y gracias, muchisimas gracias por haberme cambiado la vida solo con escucharte. Un besazo, mucha suerte, y a por todas!

  66. Julio de la Fundación Integración y Solidaridad

    Alvaro, soy Julio de la ONG a la que le hacias las actas en Tres Cantos cada verano para acoger niños refugiados de Georgia en familias voluntarias. He estado en la notaría para arreglar la documentación para la expedición de niños refugiados de este verano próximo y, tu tio, me ha comentado de la existencia de tu Web en la que relatas tus andanzas. Ha surgido la conversación cuando he preguntado por ti. Desde luego esto que haces me parece admirable. Si te parece puedo poner un link a tu web desde la nuestra http://www.finsol.es
    De cualquier forma recibe nuestro apoyo y mi reconocimiento a tu esfuerzo y a tu actividad altruista con los niños. Saludos muy cordiales desde Tres Cantos.

  67. Hola Acabo de escucharte en radio3 y me ha alegrado el alma, es porque ya la tenia un poco alegre…pero tu has añadido unas gotas de ese perfume que huele a alegria, que nos da energía, que nos llena por dentro. Gracias por tu libertad y por tu visión. un abrazo.

  68. Hoy he conocido tu historia a través del programa en Radio3 «Carne Cruda», felicidades una y mil veces!!!, un abrazo, a partir de ahora no me perderé nada de ti! 😉

  69. hola alvaro, como es el caos !!!!! sin saber nada de ti desde que dejaste la oficina y ayer te encuentro contando tus experiencias con «crudo». Que alegria me disteis los dos. Estas con la piel mas curtida pero no te ha cambiado la voz. Conservo tu foto de payaso en la oficina. Esta un cuadro de un mapa mundi antiguo. Te tenia puesto en el lado de america. Te he cambiado a New Zeland. Sacare tiempo para naufragar por tu pagina web. Kisses

  70. Buenas Alvaro, mi mas sincero apoyo y energia para tus pedaladas por el mundo, buena entrevista en carne cruda pero mejor persona con valías excepcionales, sigue, no te pares, que las pisadas de elefante en 2 ruedas resuenen con fuerza. Proyecto verdaderamente admirable, seguire tus azañas por la web, un saludo fuerte desde la capital manchega.

  71. hola Alvaro la verdad buscando a una persona en internet he llegado a esta pagina ,no se por que o tal vez conoces a ALEGRIA MARTIN LANCHA, si es asi porfavor escribeme soy de colombia pero estoy en toronto canada. damer07@hotmail.com

  72. Perico García de Leániz

    Hola, Álvaro! Soy Perico. Estuve la semana pasada con un amigo común de Oviedo, Viti Ortiz, quien me contó tu interesantísimo proyecto. Gracias por este ejemplo vital, espero conocerte algún día 🙂
    Yo estoy en Berlín e intento por medio de un amigo, Ralf Hesse, conseguirte un par de contactos en Canadá que puedan alojarte. Se trata de dos buenas amigas de Ralf, mujeres de unos 60 años muy amables y abiertas de mente, que viven en Montreal y en Quebec, respectivamente. Espero poder conseguirte esta opción en caso de que no te surja otra alternativa por otro lado. Te informaré por esta vía tan pronto como sepa algo.
    Un fuerte abrazo y muy buena suerte en el horizonte para ti… ah! y una sonrisa cálida desde Berlín 🙂

  73. Hola tío. Solo unas lineas para agradecerte los buenos momentos que me haces pasar leyendo tus historias. Gracias. Intentaremos aportar para que esto continúe. Suerte y cuidate. Saludos desde Cuenca.
    José Diego.

  74. Hola Alvaro!
    We met in big Island Hawaii in the Volcano B&B My Island one evening in May. I follow your tour since then only and I am so overwhelmed of what you are doing with your life. Keep on going! Barbara

  75. Hola Alvaro la verdad es que eres un ejemplo de inspiración y haces lo que muchos nos gustaría hacer.Te escribo de meridA VENEZUELA.Te deseo lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba