Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

La de los campos

Durante la visita a los campos de refugiados, tuve la oportunidad de visitar algunos de los centros de salud, muchos de los cuales eran asistidos por los propios voluntarios, que en sus países eran doctores o enfermeros. Incluso se llevan a cabo importantes operaciones, pues no hay que olvidar que en estas ciudades fantasmas viven más de 70.000 refugiados. Dentro de las enfermedades que más sufren los niños, la malaria se lleva la palma.

A los espectáculos se invitaba a todo el mundo, y los adultos eran los que se colocaban en primera fila. No dejaban que los niños se les pusiesen delante. En la última foto se me puede ver al fondo, en un escenario. Este espectáculo es un ejemplo de lo que ocurrió. La asistencia masiva de público no fue bien gestionada por los organizadores. Se perdió una buena oportunidad de hacer reír, ordenadamente, a mucha más gente.

Yo avisar avisé, incluso acorté algún espectáculo al ver como los niños de las primeras filas estaban siendo aplastados contra las tablas del escenario.
Una lástima.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.