Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Un clown en la Embajada

Sin buscarlo surgió la posibilidad de dar un Taller de Clown en la Embajada. En tres días se organizó todo y surgieron más solicitudes de las que se podían atender. El límite de 10 alumnos tuvo que ser ampliado rapidamente a 13.

A pesar de los problemas de transporte en esta ciudad, la gente consiguió venir. La mayoría del mundo del teatro, pero con poca experiencia de clown. Habia de todas las edades y de todos los colores, pues este país es multicultural, y Bob (el presidente) les hace la vida imposible a unos y a otros.

La energía del taller fue muy buena, y en el piso de arriba, en las oficinas, se preguntaban de que se reían tanto allí abajo.
Suzi ha sido mi alumna más sorprendente. Lleva 67 años en escena, y preferí no preguntarle la edad. No tenía ninguna dificultad para rodar por el suelo simulando una muerte a cuchillo, ni tampoco para incorporarse enseguida. Todos aprendimos de su jovialidad.

Gracias a la Embajada por ofrecerme la oportunidad de sembrar un poco de clown en estas tierras a César González por las fotos.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.