Login

Register

Login

Register

nacen nubes

Donde nacen las nubes

John no se vino solo, sino que se trajo a Div, a quien conoci en Kokstad y que tiro estas bonitas fotos con mi camara. Menos mal que ya aprendio a hacerlo, pues el dia que estuve en su ciudad, fui a la escuela a dar una charla y de aquel dia no hay testimonios porque no se entendio con la camara. Div es un pedazo de pan, y dedico un dia entero a pasarlo con nosotros y disfrutar de la subida.

Yo me diverti mas o menos, pues era tan dura que tuve que volver a atarme una cuerda a la espalda para tirar de Kova. Cosa que no habia tenido que hacer desde que cruce la frontera de Gabon por una pista imposible de arena. Incluso John tuvo que dejar en algun momento su camara para ayudarme con los ochenta kilos de Kova, pues a mi las fuerzas, tras seis horas de lucha, me faltaban.

En la primera foto se ve al fondo la brecha por donde se realiza la ascension. El pico de la izquierda es el Hodgson Peak, que ascendi al dia siguiente mientras Kova y Maxi reposaban en el Sani Hotel. El dueño me hizo un precio especial para dormir. Al calor de un fuego y tras alimentarme bien, repase los acontecimientos de ese dia. El Sani Pass es tan duro, que coches que no tienen traccion cuatro por cuatro no estan autorizados a subir. Unos suizos no se arriesgaron a bajar con su coche normal y tuvieron que retroceder todo Lesotho para salir del pais, pues por el Sani pass era imposible.

Mil gracias a Div y a John por acompañarme en ese dia tan duro, donde las galletas preparadas por Cathy, no fueron suficiente energia para llegar arriba. (ver recetas).

foto124 5sinfoto124 6sin

7 comentarios en “Donde nacen las nubes”

  1. Katherine Patiño

    Hoy en CNN es español vi una corta entrevista que le hicieron a Alvaro Neil, nunca lo habia conocido antes y me impacto la humildad y carisma que tiene Alvaro, la determinacion en lograr sus metas y cumplir su sueño, me identifico mucho con él, voy a comprar sus libros y seguir muy de cerca su trayectoria. Te admiro Alvaro, Dios te guarde en tu camino. Un saludo a Panamá cuando pases por allá, ojalá te reciban con mucho cariño.

  2. Christian Pinochet, Santiago de Chile

    Álvaro , he visto un reportaje en yahoo de tú aventura y quedé maravillado por tú valor de dejar lo que hoy muchos tenemos la comodidad de un buen trabajo ,y cambio tu decidiste construir un puente entre tú sueño y hacer realidad ese sueño, te admiro y desde Santiago de Chile te envío un gran saludo y mi respeto por tener el valor de construir cada día tus sueños.

  3. JUAN PARKER OROZOCO

    Creo que eres de Inspiracion…vivo en usa soy Mexicano, y creo que si tuvieramos la fotaleza , valentia y sobre todo la desicion como tu , este planeta seria diferente.

  4. Felicito a Matías y Carola por el trabajo en CONTAGIANDO ALEGRIA
    Para Tí ALVARO te deseo lo mejor,además ahora que vas con MARTINA te sera todo mucho más sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba