Login

Register

Login

Register

namibia

Namibia has asphalt

Asi por ejemplo, el camino de Swakopmund, la costa, a Windhoek, 1.550 m., se puede recorrer por asfalto, lo que eligen la mayoria de los mortales, o en bici, la que escogen algunos ciclistas. Son tan solo 312 kilometros, pero es preciso al menos cuatro dias.

Vi unos ciclistas alemanes que iban de Windhoek y ya llevaban 8 dias en esa ruta, y eso que iban cuesta abajo. En teoria.
Puesto que el camino es un continuo subir y bajar, donde encontrar agua exige mucha imaginacion y bastante suerte.

El ulimo dia, antes de llegar a la capital, tuve la oportunidad de descansar en una granja. Sus propietarios me ofrecieron cobijo en este desolador paisaje. Al dia siguiente me lo volvi a encontrar camino de Windhoek y paramos para charlar y aproveche para tomarles la foto. La mujer trato de taparle el agujero de la camisa a su marido pero este no se dejaba.

Gente sencilla y luchadora en este pais que no regala nada. Ni siquiera el asfalto.

foto214 5sinfoto214 6sin

1 comentario en “Namibia has asphalt”

  1. Hola Álvaro!!

    Mi mas sincera felicitación y admiración!!Como me gustaría compartir unos km contigo y aprender y crecer!!
    Yo siempre voy a todas partes con mi nariz de payaso 24h/24h y todos los dias! =0)

    Y he empezado a viajar en bici.Cuando estuve en Europa del Este repartí algunas narices de payaso que yo misma pagué, porqué así lo sentía.

    La verdad es que no soy malabarista, ni maga, ni… Mas bien soy cuentista.Pero al viajar en países donde el idioma es diferente,me planteaba algún tipo de espectáculo sin palabras…La verdad se me hace difícil dar con él,cuando también intento minimizar el peso y volumen de lo que mi bici y yo transportamos… Así que ando perdida… Tal vez tu podrías inspirarme… 😉

    También quería preguntarte por algo más formal.He estado consultando diversas opciones de seguros de viaje por lo que a salud se refiere,y no acabo de encontrar nada que no sea una barbaridad de caro,y que a la vez cubra un año entero,estés donde estés.
    Tu como lo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba