Login

Register

Login

Register

camping

Camping en Namibia

Ya atardecía cuando me adentre en la hermosa carretera que recorre el Kakoland. De saludo de bienvenida unos mandriles lanzaban su particular aullido, semejante al ladrido de un perro.

Un cartel indicaba escasos kilómetros hasta el Camping de Hippo Pools. No había turistas, solo estaba el hombre de la recepción. Por pinchar la tienda en un trozo de terreno me pedían casi 7 euros. Le conté un poco, solo un poco, mi vida, pero no bajo ni un solo Randy. Así que me fui. Pero antes de irme yo, lo hizo el. Me dejo solo en el camping, en el que posiblemente podía haber dormido de borla, o sea gratis. Pero no quería problemas.

Cargue la bolsa de ducha y los bidones de agua, y afronte la salvaje subida que por una pista de piedras me conducía hacia las entrañas del territorio himba. Tuve que bajar de la bici para remontar aquella endiablada cuesta. Pero el destino me recompenso tanto sufrimiento y me brindo un precioso lugar de acampada. Kova se podía sostener solita, gracias a la nueva pata, y yo podia hacer Camping en Namibia sin empeñar a la Comandante Maxi.

Y eso que antes de irse el hombre de la recepción había pretendido meterme el miedo en el cuerpo, hablándome de animales y ladrones.

Llevo años viviendo de una forma a la que algunos ahora le llaman Camping. Vivir para ver.

foto209 5sinfoto209 6sin

3 comentarios en “Camping en Namibia”

  1. Hola Álvaro, saludos desde Colombia.
    Estoy preparándome para empezar un viaje en bici y dentro de mis «gadgets» tenía pensado usar este mismo, pero lo saqué de la lista por ser más de uso atlético. Sácame de la duda por favor ya que tu lo has usado.
    Tengo entendido que este Polar es para entrenarse y obtener un mejor rendimiento en la bici.
    Te ha sido de provecho el usarlo en tu viaje aunque no sea de forma atlética?
    Y lo que más me preocupa de usarlo, la batería, que tal el rendimiento de ésta?

    Quedo atento a tu respuesta y disculpa si pregunto mucha cosa.

    Los mejores deseos en tu viaje, mucha fuerza y que Dios te bendiga.

  2. Alvaro, el biciclown

    Amigo la batería dura al menos un año de uso diario. Me viene bien al tener un usb que permite descargar la gráfica de lo que has hecho y así ver la altitud en un dibujo. Eso es interesante. Por otro lado es sencillo de usar. Suerte en el viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba