Login

Register

Login

Register

bionergetica

Bionergética

Con una varilla de aluminio sujeta por su mano derecha y en contacto con una parte especial de mi cuerpo, va descubriendo todos mis males. Otra persona trata de abrir su pulgar e indice de su mano izquierda que permanecen en contacto formando un circulo. A cada pregunta sobre mi salud, la tercera persona trata de despegar los dedos de Carmelita. Si la respuesta es NO, los dedos no se abriran. Por ejemplo: Tiene algun problema con el higado? Y sus dedos se abrieron. A continuacion iba haciendo preguntas hasta encontrar la Causa del mal, y el tipo de medicamento natural, es decir con plantas, que mejor me iria. Asi descubrio ademas problemas en mi aparato digestivo al nivel de los intestinos, en la cabeza {mareos}, en el sistema linfatico y en el urinario.

Por ese sistema determino el mejor medicamento, el numero de veces que debia tomarlo, el numero de gotas, y cuantos dias debia durar la medicacion. Hasta el orden en que los debia consumir, o si debia ser antes o despues de comer.

La larga experiencia de la Hermana Carmelita con este metodo, hace que vengan personas hasta de la capital para pasar consulta con ella. Blancos a los que el escaner del hospital no les detecta nada, son advertidos por ella de que tienen un problema. Y al final los analisis medicos le dan la razon. El sida abunda tambien aqui, y ella ha detectado hasta diez tipos diferentes para los que esta desarrollando un medicamento con plantas naturales que puede ser eficaz. Esta a la espera de los analisis. Cada paciente se lleva uno o dos o los frasquitos que sean, en mi caso cuatro, con un cuentagotas y las instrucciones para la ingesta. El problema es que los cuentagotas son muy caros y dificiles de conseguir, pero son fundamentales para el tratamiento.

Si alguien puede conseguir cuentagotas y enviarlos a Oviedo, desde alli tal vez pueda gestionar a traves de la mensajeria Toursa, que lleguen a la Embajada de España en Gabon. Luego ellas lo podrian conseguir mas facil una vez alli. La salud de muchas personas os lo agradecera, como la mia, ,por ejemplo.

En la foto de grupo aparecen con Kova todas las hermanas de Jesus el Buen Pastor: Sonia, Inacia, Carmelita {brasileñas} y Felicina {italiana}, y dos espontaneos.

foto104 5sinfoto104 6sin

57 comentarios en “Bionergética”

  1. Rosanna (la amiga del Santi Lara)

    Alvaro, Inspiras con cada respiro y cada pedaleada… Me llena de emoción leer tus palábras y con orgullo digo que pude darte posada por una noche en mi casa junto con Pablo y Horacio. Un abrazo grande desde Ecuador. y Miles de kilómetros y sonrisas mas!

  2. CHRISTIAN ATIENZA MASA

    Hola Alvaro me llamo Christian y hoy e leido tu aventura en mi libro de comprension lectora. Y me a encantado tu viaje.Y me parece muy bien que cumplas tu sueño y el de muchos niños que les cuesta sonreir por circustancias de la vida. Adios Alvaro que tengas un buen viaje muchos besos.

  3. Alejandra Gómez O.

    Hola Alvaro vi tu historia en el programa de Españoles por el mundo…me encantó lo que estás haciendo, es admirable..soy Venezolana pero vivo en Madrid hace 8 años, y siempre he dicho que el mundo es muy grande y dichosos los que pueden conocerlo asi como tu…y pateando pero en bici! jeje y además regalando sonrisas,cuando pueda te mando un pequeño donativo….no te pares,sigue,que cuando termines tu vuelta,tendras algo muy bonito que contarle a tus hijos…saludos.

  4. Te vi en españoles por el mundo y me entusiasma tu manera de ver la vida, sobre todo porque a mí personalmente me encanta hacer reir; de hecho cuando me dicen payaso pienso en la suerte que tengo si de verdad me ven así.Un abrazo compañero espero vernos alguna vez

  5. Cristóbal de Palenciana, Córdoba.

    animo alvaro!!!!!, te admiro. ya compre todo lo que tienes por ahí de libros y demas. espero que algun dia nos crucemos por el mundo y podamos charlar un rato.

  6. marco rivera rivas

    Animooo Alvaro, yo tambien padeleo cada dia en México, estas invitado cuando quieras eres bienbenido para que nos des algo de tu alegria que repartes por el mundo, que Dios y la Virgen de Guadalupe te bendigan.

    Animooo!

  7. prudencio GALLARDO prudenciogall@gmail.com

    Amigo Gonzalo, No se si te acuerdas de mi? Soy Prudencio de Ushuaia , y solo deseo saludarte y desearte exitos en tu carrera, Por lo que he leido estas haciendo una pelicula, de seguro va a ser muy interezante para algun viajero y hasta para nosotros los que quedamos Aqui.

    Te mando un fuerte abrazo y seguro que donde sea te sentiras como en tu casa.
    ya QUE ERES UN CUIDADANO DEL MUNDO.

  8. Francisco Javier Salazar

    Hoy gracias a haber visto viajeros por el mundo he tenido la gran suerte de conocer a una persona increible que sin temor al futuro y sin miedo al fracaso se lanzó desde hace ya más de 5 años a cumplir un sueño. Gracias Álvaro por hacerme ver que los sueños siempre son posibles, nunca conocí a una persona tan autentica y verdadera como tú. Animo y que los vientos del destino esten siempre contigo, te lo mereces. Tu grandeza radica por encima de todo en hacer felices a los demás y en saber apreciar aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos y que tan fácilmente olvidamos que existen. Until the infinite and beyond there. Gracias.

  9. Hola Alvaro, soy una chica de 15 años, y no salía ver Españoles por el mundo, pues ayer lo vi, y te conocí. He de decirte que eres impresionante, y que en 24 horas me he convertido en una gran tuya de verdad.. Ahora en navidades, voy a buscar tu libro para leerlo. Enhorabuena y ánimo, que lo estás haciendo súper bien. Me gustaría hacerlo dentro de un par de años. Besos

  10. tio desde ke te vi x mi tierra [bugos] te sigo desde ke veniste gente como tu teneis el cielo ganado suerte con tu velocidad de la mariposas

  11. Acabo de terminar de leer Kilometros de sonrisas.
    Increible tu viaje y tu proyecto. Espero que todo te vaya bien y que tu viaje inspire al mundo a ser mas humano.

    Saludos desde Oviedo.

  12. A mis treinta añitos y muchos libros amontonados en mi cabeza, por primera vez un montón de hojas impresas me hacen derramar las lágrimas que intento retener ante las miradas ajenas para esconder mis debilidades. Simplemente Gracias.

  13. Animo Alvaro te mando fuerzas para pedalear y consigas muchas mas sonrrisas, te he escuchado hoy en RADIO 3 y me has contagiado de esperanzas, eres un tio grande.

  14. Te escuché el otro día en Radio 3 y simplemente me emocionaste. Hace tiempo que pienso en dejar el trabajo e ir a rodar mundo en bicicleta y creo me diste el empujón definitivo para en que en breve empiece la aventura. Salud i un somriure!

  15. Álvaro, no te conocí hasta que te escuche el otro día en RNE 3, en un reportaje que te realizo Crudo en su carnicería, me has dejado muy impresionado por tus experiencias viajeras y por tu sensibilidad, además soy un fanático de los Elefantes de Carlos Galilea, tal y como lo eres tu, bueno nada, ya leeré Kilómetros de Sonrisas y La sonrisa del Nómada, venga un saludo cordial!

  16. hola alvaro soy maria de california, sabes una cosa estoy impresionada por que as viajado muchisimos paises y solo en una bici por eso se que vas a lograr tu meta, y ami tambien me ubiera gustado viajer lejos como tu pero creo que nunca lo voy a lograr bueno t deseo mucha suerte y me dio mucho gusto conoserte y nunka me imajene k fueras tan famoso espero y me mandes nuestra foto bueno cuidate y hasta pronto chao… ;]

  17. Alvaro neil, el biciclown

    Hola Maria, no tengo tu dirección de correo. Si me la das con gusto te envío la foto.
    Gracias por tu gran hospitalidad y simpatía. Saludos a tu hijo Álvaro

  18. Nadia (Sudanesa-Americana en Oviedo)

    Soñar a través de cada sonrisa. Soñar a través de tus ojos. Llenar de ilusión los corazones del mundo. Hacer realizad un sueño, porque es un sueño. Gracias por llevarme de viaje contigo, aún sin saberlo.

  19. Hola ! Soy Lucile una alumna francesa y tengo 15 anos. He oido su increible viaje de mi profesora espanola . Pienso que su sueno es un poco loco pero tambien admirable porque todas las personas del mundo tienen dereccho de sonreir . Le deseo un bon fin de viaje .

  20. Tyffaine y Cloé, Francia

    Hola ! Como esta ?
    Soy alumnes de «seconde» en Francia. Yo te conozco gracias a mi profesora de español y nosotros estudiamos su historia de vuelta a America del Sur.
    Me parace muy valoroso y yo no seria capaz de hacer lo mismo.
    Animo para la vuelta al mundo !

  21. Holla Alvaro !
    Me llamo Iléana. Tengo quince años y soy francesa. En la escuela estudiamos tu historia. Me parece muy loco hacer lo que hiciste. Debe de ser una gran experienca. Debe de ser dificil dejar a sus amigos y a su familia. No he tenido el valor para harcerlo.
    Le deseo una buena continuacion y valor.

  22. Hola Alvaro, me llamo Solweig, soy francesa y tengo 15 años. Eres un ejemplo para muchas personas, es increible como realizas tu sueño. Quisiera realizar mis sueños también. Mucha suerte y gracias !

  23. Hola Alvaro, me llamo Chloé y tengo 15 años. Soy francesa y descubri tu aventura en el liceo en los cursos de español.Creo que eres muy valiente y generoso. Yo nunca podria hacer lo que haces todo los dias! Tu historia es increible y muy inspiradora porque tu eres la prueba que todos los sueños son alcanzables si tu lo crees. Suerte por el resto de tu viaje, Saludos.

  24. Holla Alvaro !
    Me llamo Iléana. Tengo quince años y soy francesa. En la escuela estudiamos tu historia. Me parece muy loco hacer lo que hiciste. Debe de ser una gran experienca. Debe de ser dificil dejar a sus amigos y a su familia. No he tenido el valor para harcerlo.
    Le deseo una buena continuacion y valor.

  25. Hola Alvaro, Yo soy Frances, Estudie tu viaje en la clase de espanol. Tu viaje es muy dificil y loco porque tu haces este viaje en bicicleta. Yo no hare nunca este viaje porque es loco y inimaginable para mi

  26. Hola Alvaro,me llamo Julie y soy francesa. Te conozco gracias a mi profesora de español, que ha escogido tu ejemplo y la increible hazaña que ha realizado para trabajar sobre una secuencia que se titula » Proyectos». Al principio, ninguno de nosotros,los alumnos, sabiamos lo que avocaba esta palabra : » proyecto» para nosotros mismos.Ademas,he trabajado sobre tu reccorido, he aprendido tu fantastica historia y ahora,sabemos loque es un proyecto : realizar su sueño, da igual si parece loco o imposible,para no morir con remordimientos.
    Eres un hombre detarminado y mug generoso, que tiene un proyecto humilde que fuerza la admiracion.Pienso que vives una increible avantura humana, y que tienes el corazon lleno de paisajes y sonrisas. Mucha suerte por tu vuelta al mundo, y todos los proyectos que realizaras en tu vida, un abrazo.

  27. Hola Alvaro,me llamo Julie y soy francesa. Te conozco gracias a mi profesora de español, que ha escogido tu ejemplo y la increible hazaña que ha realizado para trabajar sobre una secuencia que se titula » Proyectos». Al principio, ninguno de nosotros,los alumnos, sabiamos lo que avocaba esta palabra : » proyecto» para nosotros mismos.Ademas,he trabajado sobre tu reccorido, he aprendido tu fantastica historia y ahora,sabemos loque es un proyecto : realizar su sueño, da igual si parece loco o imposible,para no morir con remordimientos.
    Eres un hombre detarminado y mug generoso, que tiene un proyecto humilde que fuerza la admiracion.Pienso que vives una increible avantura humana, y que tienes el corazon lleno de paisajes y sonrisas. Mucha suerte por tu vuelta al mundo, y todos los proyectos que realizaras en tu vida, un abrazo.

  28. Hola Alvaro, Yo soy Frances, Estudie tu viaje en la clase de espanol. Tu viaje es muy dificil y loco porque tu haces este viaje en bicicleta. Yo no hare nunca este viaje porque es loco y inimaginable para mi

  29. Hola Alvaro ! Soy Chloé, una estuidante francesa. Yo estudio tu experiencia en clase.
    Tu viaje es loco pero es muy valiente ! Tu eres un buen ejemplo para continuar realizando y creyendo en sus suenos. Continua !
    Saludos y mucha suerte

  30. HACE YA UN TIEMPO QUE TUVE NOTICIAS DE TI A TRAVES DE MI HERMANO. Y HACE TRES SEMANAS EN UNA VISITA A CASA DE NUESTROS PADRES VI EL LIBRO «KILOMETROS DE SONRISAS» EN SU CUARTO. LE LLAME Y SE LO PEDI PRESTADO, NO LE DEJE NINGUNO A CAMBIO … (COMO LO HACIAS TU EN EL LIBRO)
    ASI QUE UNA VEZ ACABADO HE COMPRADO «DONDE TERMINA EL ASFALTO» LIBRO QUE UNA VEZ ACABE CAMBIARE A MI HERMANO.

    NO HE TENIDO FORMA HUMANA DE ENCONTRAR EN NINGUNA LIBRERIA «AFRICA CON UN PAR» TENDRE QUE ECHAR MANO DE INTERNET …

    ANIMO ALVARO, ESKERRIK ASKO (GRACIAS EN EUSKERA) POR ENSEÑARNOS QUE EL MUNDO ES MEJOR DE LO QUE VEMOS DELANTE DE NUESTRAS NARICES … DE PAYASOS ;-),

    PD: SI ALGUN DIA SE TE OCURRE VENIR POR BILBAO CUENTA CON NOSOTROS …

  31. hola alvaro! se de tu proyecto,tengo dos libros y te hago mucha publicidad porque estas llevando adelante un proyecto «envidiable» y que dice mucho de ti como persona. Sigue asi!! Espero poder conocerte algun dia. Te mando mucho animo desde Euskadi. Cuando pedaleo,me acuerdo de ti y cuando voy por tu Tierra tambien. Eres un campeon y vas a ganar este proyecto.

  32. Hola Alvaro, tengo 15 anos y soy de francia. Te conozcio gracias a mi profesora de espanol que nos habla de tu proyecto. Tu proyecto es increible y te deseo el mejor de las viajes. Te deseo mucha suerte y que la fuerza este contigo. Un gran abrazo. Hasta luego

  33. Hola Alvaro, Biciclown. Me llamo Martin y vivo en Essonne in Francia .
    Te connozco gracias al curso de espanaol.
    Pienso que es uno gran aventura pero un poco demasiada largo. Yo no podré hacer la husta aventura que tù.

    Saludos

  34. Hola
    Mi nombre es Mélyssa, aunque mas gente me conoce como la Pancahantas en la escuela y porque me gusto antar muchas dias con el militar. Me gustaria realizar una hazana por ejemplo, hare salto en paracaidasz. He oido hablar de ti en clase.

    un abrazo

  35. Saludos, soy un chico que trabajo para obtener el bachiller.
    Mi opinion sobre tu aventura es muy bueno. Es genial tu aventura. Es muy dificil mantener mantalmente. Vaya valor!!INCREIBLE!!
    Cuando sea mayor, viajare por todo el mundo y viviré en Africa
    Buena continuacion

  36. Fernandojimenez1944@gmail

    Biciclown.com me alegro de que teballas curando de tus enfermedades un amigo de León que te sigo desde que pasaste por León. Saludos

  37. Maryalexandra. Loja.Ecuador

    Hola Alvaro, por causalidades de la vida me enterado de tu existencia y se que hoy te encuentras en mi querida ciudad Loja, he leio algo de tu vida y eso ha sido suficiente para tener fe de que el mundo puede cambiar si tan solo el ser humano depone sus deseos, apasionamientos y más apegos a las cosas materiales, he escuchado una de tus intervenciones y tienes mucha razón si no seguimos nuestros sueños estamos perdiendo el tiempo en esta vida, pero esos sueños deben ser altruistas para con el mundo y para con notros mismos, gracias por afirmar una decisión que es trascedental para mi vida. Feliz Viaje, que cumplas todos tus sueños.

  38. Fernandojimenez1944@gmail.comnandojimenez1944gmail.com

    Biciclown.con. Querido ciclista me alegro que tuviaje sea todo un éxito y quedes muchas sonrisas por todo el mundo y esté que te escribe te desea mucha suerte. Y leo todos los meses. Bike. Un saludo des de león. Fernando

  39. hola alvaro. tu aventura me parece muy interesante y me ha gustado mucho la idea de que hay que luchar por cumplir tus sueños, y hacer caso a lo que te dice el corazon. tambien te digo que dar la vuelta al mundo en bici tambien es un sueño mio que ya estoy planificando. Ya tengo varios mapas con posibles itinerarios y paises que se pueden ver y otros que mejor no entrar. Si quieres podemas hablar via e-mail. Mi correo es miguelserrabouclemente@hotmail.com Soy de barcelona, en españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.
Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Ir arriba