Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Jamón para la dieta

El dia que decido abrir uno de los paquetes de iberico envasado al vacio que los amigos de Toursa me envian desde Oviedo es una fiesta. Eligo bien el lugar, a ser posible con vistas a la selva y me deleito quitando las lonchas separadoras. Aunque no se para que se toman la molestia de colocarlas.

La ruta que me conduce a Libreville de cerca de mil kilometros se hace asi mucho mas llevadera y las incontables rampas del 10% son de esta forma mucho menos duras.

Aun no entiendo como no se me ocurrio escribir al Ayto. de Guijuelo para dar a conocer sus productos por todo el mundo. Menos mal que los de Toursa estan en todo y se encargan siempre que me envian repuestos para la bici de adjuntar algo tambien para el estomago.

33 Comentarios
  • CIPRI
    Publicado a las 19:29h, 22 junio

    TPL….. TO PA LANTE
    YA SABES DESDE EL OVIEDIN … EL DE SIEMPRE QUE SIGUE ESPERANDO A QUE REGRESES Y SE LO CUENTES TODO TODO TODO…. ESO TAMBIEN!!!

  • Nomad de M.
    Publicado a las 13:45h, 02 julio

    Vamos Fuserrrr de M!! Que mientras tengas el amor y las ilusiones de los que aqui escribimos tendras el viento a tus espladas y no te desanimes si mas de una vez sopla de frente, es solo para recordarte que alli esta y que es solo un pequeno obstaculo…nada que no uedan vencer ni tus piernas, ni tu corazon.

    un Abrazo desde Holanda. Ya nos veremos en Asia.

    Nomad

  • Angel
    Publicado a las 08:57h, 18 agosto

    Hola Biciclown. Sigo tu increible aventura a través de la revista BIKE desde que comenzaste hace ya unos cuantos años. A los que nos gusta este deporte, nos parece admirable lo que estas haciendo. Todos mis animos para que sigas adelante.

  • Alfredo
    Publicado a las 18:24h, 31 agosto

    Recuerdo aun el dia en que te fuiste de esta ciudad pequeñina… No pude ir a verte salir, pero iré a verte regresar, con toda la admiración y la sana envidia que he atesorado en todos estos años siguiendo tu ¿aventura?, no , tu vida tan sincera y real.

  • NESSMAN
    Publicado a las 03:16h, 02 noviembre

    Hola Alvaro Neil, sigo tu ruta por internet. A mis alumnoos les interesa tu perfil de vida, Eres buen ejemplo a todos. Saludos desde Guanajuato, México.

  • katherine
    Publicado a las 04:56h, 19 noviembre

    So cool

  • Paz
    Publicado a las 12:54h, 14 diciembre

    Pura vida!!!

  • Leo and Vero
    Publicado a las 01:47h, 23 diciembre

    Hola Biciclown, your journey is great! We are travelling too by bike, now we are in Laos..maybe we’ll see along the way:)))
    Ride with smile:)

  • Paqui
    Publicado a las 19:42h, 23 diciembre

    Ánimo biciclown, mucho ánimo, te sigo todos los viernes en puntoradio, y por la web.
    Feliz navidad, besos desde Málaga.

  • Santi
    Publicado a las 13:11h, 16 enero

    Hola Alvaro, mi mas sincero apollo y agradecimiento por lo que estas haciendo, esta mañana te e escuchado en onda cero y me a encantado tu filosofia de vida, todo un ejemplo a seguir para conseguir un mundo mejor. Gracias !! un abrazo. Santi

  • Richi
    Publicado a las 15:23h, 17 enero

    Hola Alvaro, eres un ejemplo a seguir, desde aqui mi apoyo y darte ánimos para que sigas ya que los demás no tenemos ese valor. te escuché el otro día en la radio y me quedé impresionado con las cosas que contabas. Un abrazo desde Chapineria un pueblo de la localidad de Madrid.

  • Antonio
    Publicado a las 22:12h, 17 enero

    Te escuché el domingo, según creo y me pareces un tío con lo que hay que tener. Saludos Kent

  • Memo Chacón.
    Publicado a las 15:45h, 20 enero

    Alvaro soy de Costa Rica cuando nos haces una visita, es impresionante lo que has logrado hasta hoy. Siempre estoy al tanto de tus viajes y aventuras, cuidate abrazos.

  • paula y gabri
    Publicado a las 19:59h, 09 marzo

    Si pasas por valencia tienes casa solo tienes que escribirnos paulovsky@hotmail.com y gmarchegiani@hotmail.com nos ha parecido fantástico lo que haces

  • Potri
    Publicado a las 21:48h, 09 marzo

    ALOHA!.SUPE DE TU EXISTENCIA Y DE TU ANDADURA AYER EN ESPAÑOLES POR EL MUNDO. ERES VIDA NUEVA EN NUESTRO PLANETA TIERRA, ERES INSPIRACIÓN, FORTALEZA, AVENTURA, ALEGRÍA Y AMOR. ERES AUTÉNTICO Y VERDADERO. GRACIAS POR TUS SONRISAS, POR TU GENEROSIDAD, POR TU CORAZÓN, POR TUS GANAS. GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!!. NUNCA HAS ESTADO SÓLO Y NUNCA LO ESTARÁS AUNQUE ESO TÚ YA LO SABES!.GRACIAS POR TU LUZ.

  • RODRI
    Publicado a las 17:27h, 11 marzo

    No hay palabras para describir lo que haces… yo, en mi humilde opinión sólo lo describiría como VIVIR. Sigue así por favor, no cambies. En el fondo a todos nos gustaría ser como tù. Has encontrado el valor, la fortaleza i la valentía para hacer de tu vida un ejemplo a seguir por el resto de los humanos. Ánimo y mucha suerte.

  • Esther and Jazz
    Publicado a las 03:00h, 13 marzo

    tienes 2 fans en www.malabona.com haremos lo que sea por colaborar.Q inspirador!!!!!!

  • carlos y tere como no mis criaturitas santi y paula.
    Publicado a las 14:40h, 14 marzo

    hola machote , tienes un par. eso es la politica que deveriamos de practicar i no lo que nos estan vendiendo nuestros politicos.con jente como tu el mundo seria lo que ahora no es. un saludo desde alicante…

  • Marc
    Publicado a las 17:15h, 14 junio

    Adelante que tu eres grande.Mucha suerte!!!

  • notenfades
    Publicado a las 22:55h, 08 julio

    a veces me parece que pides mas que los curas jaja

  • Juan Carlos
    Publicado a las 18:32h, 11 agosto

    Bueno la verdad es que tengo pocas palabras para expresar lo que siento. Lo que tu haces querido amigo es mi sueño, pero como muchas personas tengo muchas ataduras. Desde la ciudad de Oviedo quiero mandarte mis admiraciones y la envidia sana de ver como una persona hace lo que quiere y por encima de todo ” ser libre” Gracias amigo que Dios te acompañe por cada rincon de este mundo tu casa.

  • Manuel
    Publicado a las 03:44h, 31 octubre

    Hola Álvaro espero que estés disfrutando mucho y me alegro mucho que agas reír a todo el mundo fuerza para seguir a delante con la aventura

  • johnnydeejay
    Publicado a las 20:44h, 10 noviembre

    nadie mas que tu para saber lo dificil de una aventura como la tuya, pero tu corazon lleno de libertad hace de combustible para llegar tan lejos como te propongas. genial alvaro.

  • Fabiola, Chile.
    Publicado a las 12:15h, 21 diciembre

    Eres increíble!!! hace poco que se de tu aventura y te admiro!!!!! God bless you!!!!

  • Javier y Silvia
    Publicado a las 20:14h, 14 enero

    Alvaro, eres increible, estoy aquí sentado en mi casa comodamente viendo tus videos dentro de mi rutina comoda habitual y pienso, donde estará ahora, que estará haciendo? es increible lo que gente como tu es capaz de hacer, te envidio y te admiro por ello…Mucho ánimo, Eres muy grande !!!!

  • Isabel Guzmán
    Publicado a las 19:11h, 12 julio

    Compañero, así como comentas del miedo es que me encuentro ahora… emprenderé mi camino nómada por todas las regiones de México(país al que pertenezco)con un espectáculo de títeres y tengo la firme intención de bajar hasta Sudamérica. Tengo miedo, pero afortunadamente, también la soledad se ha hecho mi aliada.
    Espero más adelante compartirte mi aventura con testimonios como los que ahora tienes en esta maravillosa página!
    Gracias por compartir, gracias por dar… Seguimos pedaleando!

  • Javier Rodríguez
    Publicado a las 13:41h, 02 agosto

    Quiero darte las gracias Álvaro por ser un ejemplo para todos y espero poder ponerme en contacto contigo ya que pienso que podemos hacer algo juntos.
    Por otro lado me gustaría ponerme en contacto con Isabel Guzmán, la Señorita que quiere dar un espectaculo de títeres por todo México.
    Mi email es destinyspa_7@hotmail.com
    Javier Rodríguez
    Cádiz (España)

  • Susana J.G.
    Publicado a las 00:32h, 12 febrero

    Alvaro, tu historia me parece admirable. Lo que para mi es un sueño para ti es una realidad. Disfruto viendo tus videos y leyendo tus notas, gracias por enseñarme el mundo. Ánimo y VIVE.

  • Tony (Córdoba)
    Publicado a las 23:51h, 05 marzo

    Un ídolo

  • Markel, Asier Tatiana
    Publicado a las 11:46h, 15 enero

    Hola Alvaro!

    Tienes mucho aguante en la bici para hacer tantos kilometros

    Animo Alvaro, nosotros te apoyamos

    Estas batiendo un record

  • JUAN CARLOS RODRIGUEZ
    Publicado a las 18:30h, 01 agosto

    ¡HOLA! ALVARO HASTA HOY QUE TE ESCUCHE EN UN PROGRAMA DE RADIO FUE QUE SUPE DE TU EXISTENCIA ME PARECE QUE LO QUE HACES ES UN EJEMPLO PARA MUCHOS ADMIRABLE Y ES CONTAGIOSO, DIOS TE BENDIGA, EL ES COMO UN GPS NOS SIGUE A TODAS PARTES Y SU SEÑAL LLEGA A TRAVÉS DE NUESTRO CORAZÓN MUY BACA-NO QUE LLEVES SON RISAS PARA LOS MAS NECESITADOS OTRO AMIGO MAS DESDE ¡COLOMBIA!

  • ramirescampos159@gmail.com
    Publicado a las 02:27h, 19 enero

    amigo neli enserio as echo todos esos viajes en bicicleta?

  • mohsenbaqeri@gmail.com
    Publicado a las 06:27h, 07 julio

    Hi dear alvaro
    I’m Mohsen we met in Thran,Iran it was 10th June 2008. I need some photos and videos of that time if that’s ok. Best wishes my friend.