Login

Register

Login

Register

Recibe noticias del Biciclown cada mes

Redes sociales

Los monos no computan

Los encargados de mantenimiento de la ruta Douala-Yaoundé, debieron pensar que lo mejor para prevenir accidentes era colocar señales indicando el número de muertos. Nada más inútil. Por no hablar de que esa cifra cambia rapidamente sin que lo haga la que figura en la señal.Los encargados de mantenimiento de la ruta Douala-Yaoundé, debieron pensar que lo mejor para prevenir accidentes era colocar señales indicando el número de muertos. Nada más inútil. Por no hablar de que esa cifra cambia rapidamente sin que lo haga la que figura en la señal.

Los conductores van a toda leche, y sobre todo los de los autobuses pequeños, como se ve en una foto en la que a lo lejos aparece el bus escorado a estribor por causa de la inercia y la velocidad.

Pero en esos muertos no computan los monos que matan los habitantes de la zona para sacar recursos. La carne no es de lo más sabrosa, y lo es un poco más la del puerco espín que también venden. Esa pareja de monos muertos me la ofrecieron por menos de 15 euros.

Sin Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.